Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png
WhatsApp Image 2021-11-29 at 13.07.42.jpeg

Los últimos diseños creados por Virgil Abloh para Off-White


Naomi Campbell, Serena Williams y Cindy Crawford desfilaron en el show de Off-White, tributo a su fundador Virgil Abloh.

por Melissa Jauregui (@melissajauregui)

La marca de lujo Off-White fue la encargada de abrir la Semana de la Moda en París con un show tributo a su fundador y director creativo Virgil Abloh, quién falleció el pasado mes de noviembre. Así como ser la primera pasarela en transmitirse en la plataforma de TikTok, a través de un show interactivo, marcando la llegada de la firma de moda a la plataforma de video.

"Spaceship Earth: an Imaginary Experience" es el nombre del show donde se presentaron los diseños finales del fundador para la temporada ready-to-wear, así como una colección conformada por 28 looks de su nueva línea de alta moda (haute couture sin ser haute couture), donde el equipo y los colaboradores de la marca terminaron las piezas que están diseñadas para la generación Z.

Off-White Otoño 2022

Con referencias de Carrie Bradshaw, así como un vestido para la MET Gala de Kylie Jenner que nunca utilizó, entre bolsos y prendas, artistas e íconos de la industria como Serena Williams, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Karlie Kloss, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Bella y Gigi Hadid, desfilaron alrededor del increíble candelabro que adornaba el espacio como muestra de gratitud y tributo al querido diseñador.

Desde prendas como chamarras, suéteres, vestidos y prendas con sus icónicas "frases y comillas", se pudo apreciar una de sus declaraciones más emblemáticas a través de banderas blancas alrededor del desfile con la frase, "Question Everything".

Si bien, el diseñador ya no se encuentra entre nosotros, sus diseños e ideas demuestran que vivirá eternamente a través de sus prendas.