Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png
WhatsApp Image 2021-11-29 at 13.07.42.jpeg

Netflix ahora vende el clóset de tus personajes favs


¿Alguna vez quisiste tener la ropa de los personajes de tu serie preferida? ¡Esta es tu oportunidad!


por Melissa Jauregui (@melissajauregui)


La plataforma de streaming Netflix, ahora está navegando en una nueva era de contenido

vendible, ya que se enteró que mientras estábamos encerrados, en plena cuarentena y con distanciamiento social por obligación, las series y las películas se convirtieron en nuestros mejores aliados, en inspiración de outfits que utilizaríamos en la sala y la mejor opción de olvidarnos de la pandemia. ¿Y qué mejor que hacerlo rentable?


Una de las series más populares dentro de la plataforma; Emily in Paris, ha confirmado que el guardarropa de sus protagonistas podrá ser comprado. La serie estuvo entre críticas

divididas en su primera temporada por los looks 'exagerados' de la protagonista, pero logró

colocarse como las favoritas con más de 58 millones de espectadores durante el primer mes de estreno.


Emily in Paris (2020)

Ahora, mientras la estadounidense busca encontrar un estilo más parisino, y un viaje lujoso a St. Tropez, para la nueva y segunda temporada de la serie -que estrenará este 22 de diciembre-, se podrán obtener piezas del guardarropa de las protagonistas. Las prendas que se lean como 'francés pero con un Hollywood twist', estarán disponibles en la tienda en línea de Netflix y de las propias marcas de moda, así como algunas otras retailers.


Una estrategia de venta similar a la que vimos a mediados del año, con otra de las series más

stylish de la plataforma de streaming; Halston. La mini serie donde protagoniza Ewan McGregor, fue la primera en esta nueva era de colaboración entre una marca de moda con una empresa de servicio multimedia. La colaboración Halston X Netflix creó una colección cápsula de edición limitada en celebración de este show de moda.