Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png
WhatsApp Image 2021-11-29 at 13.07.42.jpeg

¿Qué pasó en los Fashion Awards? Los ganadores de la noche



Los Óscar de la moda, es una ceremonia por parte del British Fashion Council, organización que celebra y reconoce a los máximos talentos de la moda internacional.


por Melissa Jauregui (@melissajauregui)


Una de las noches más importantes para el calendario británico de la moda, se celebró el día de ayer con los mejores de la industria de la moda, así como con la presencia de grandes celebridades como nuestra querida Eiza González, Dua Lipa, Demi Moore, Priyanka Chopra, Billy Porter, -quién además fue el maestro de ceremonias del evento-, entre otros.

British Fashion Council

El evento que se llevó a cabo en formato presencial en el Royal Albert Hall en Londres, después de un año de haberse cancelado, se transmitió a través de TikTok, siendo la primera vez que realizan esta dinámica.


La ceremonia presentó un sentido reconocimiento y homenaje póstumo al diseñador Virgil Abloh, cuyo fallecimiento tiene en shock a la industria de la moda a tan solo unos días de la noticia.

British Fashion Council

Los premios más esperados para esta edición como "diseñador del año" se lo llevó Kim Jones, director creativo de Fendi y Dior hombre; "BFC Foundation Award" fue para Nensi Dojaka, diseñadora que recientemente ganó el LVMH Prize, así como reconocimientos especiales para Tommy Hilfiger por su gran trayectoria y Alessandro Michele por las iniciativas y estrategias que ha mantenido como director creativo en Gucci.

Otros ganadores de la noche: Virgil Abloh, Alessandro Michele, Demna Gvasalia, Kim Jones, Jonathan Anderson como líderes del cambio en creatividad; Edward Enninful, Harris Reed, Kenya Hunt, Samuel Ross, Telfar Clemens como líderes de cambio en personas.