Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png
WhatsApp Image 2021-11-29 at 13.07.42.jpeg

Seis marcas de moda mexicanas para vacacionar en Semana Santa



Las playas de México se perfilan como los destinos más buscados para pasar los días de descanso, donde se estima un impacto económico significativo gracias al consumo nacional.


por Melissa Jauregui (@melissajauregui)


Después de dos años de incertidumbre, de permanecer en casa y pasar cuarentena en los días más cálidos de primavera, la Semana Santa llega una vez más. Con la temperatura adecuada y los indicadores de Covid-19 en números bajos por primera ocasión desde que comenzó la pandemia, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco Servytur)​ estima que más de 10 millones de turistas nacionales viajarán durante el periodo vacacional que va desde el sábado 9 al domingo 24 de abril, por regiones mexicanas.

Como es de esperarse, las playas de México se perfilan como los destinos más buscados para pasar los días de descanso de la Semana Santa, en donde se estima que se generará un impacto económico superior a los 140 000 millones de pesos, gracias al consumo local y nacional, y a la adaptación a la "nueva normalidad".

Siguiendo con estas estadísticas, para impulsar el consumo nacional y dar a conocer talentos mexicanos, no importa si tienes vacaciones o aplicas Acapulco en la azotea, te presento 6 marcas de moda hechas en México, que nos transportan instantáneamente a una playa paradisíaca con diseños y propuestas únicas.


Sayonara


Folkah


Melissa Jáuregui Swim


Viloria Herman


Alejandra Raw


Valeria Anastasia