top of page
Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png

2023: El año de las sirenas 🌊🐚🧜🏽‍♀️



El live-action de La Sirenita desató una tendencia marina que incluye: colas con escamas, pelos de colores, conchas y sal por todo el cuerpo.


Las sirenas representan un sentido de libertad y aventura, una de las razones por las que este verano todas quieren ser una de ellas, en la música Karol G con un dibujito malhecho de ella siendo sirena, Melanie Martinez con su canción 'Milk of the Siren', Shakira presenta su sencillo 'Copa Vacía' como sirena y Florence + The Machine acaba de anunciar su canción llamada 'Mermaids.'


Karol G 'Mañana Será Bonito', Shakira x Manuel Turizo 'Copa Vacía', Florence +The Machine 'Mermaids'

En la moda, Blumarine hace una colección con todo y su campaña inspirada en las sirenas modernas, y al igual que Diesel, concuerdan que ellas usan mezclilla con estoperoles para nadar más a gusto bajo el mar.


Diesel S/S 2023
Blumarine S/S 2023

Y tenemos los estrenos de películas que todos esperan, por fin veremos a Halle Bailey cantar 'Parte de Él' y conoceremos a sus 6 hermanas. En respuesta a esto, DreamWorks presenta Krakens Y Sirenas: Conoce A Los Gillman, una historia donde ahora las sirenas son las villanas y en Barbie la película, Dua Lipa será la Barbie sirena.


Barbie
La Sirenita, Krakens Y Sirenas: Conoce A Los Gillman,

Nomás faltas tú, sácale brillo a tu escama, nunca es tarde para ser parte del cardumen, rápido antes de que te alcance la ola.


bottom of page