Ā 
Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png
WhatsApp Image 2021-11-29 at 13.07.42.jpeg

ALV La merch para RICO$!! šŸ¤‘ sudaderas de 23 mil pesos!!



Hacer merch se convirtiĆ³ en una idea muy sencilla, compras playeras blancas y les imprimes un logo de Coldplay o la cara de Ariana Grande y con eso afuera de los conciertos te pones a venderlas y sacas buena lana, pero ahora esta idea llegĆ³ a las marcas de lujo y te encuentras con una playera de los Rolling Stones de $25,000 pesos o un suĆ©ter del Viaje de Chihiro por $137,000 pesosā€¦ Loewe hizo una colaboraciĆ³n con esta pelĆ­cula y pronto se hizo viral, pero cuando los fans se enteraron de los precios prefirieron intervenir ellos mismos su ropa con estos personajes.


Loewe x Spirited Away

En las pasarelas, VTMNTS presenta una sudadera de Eminem, Dolce & Gabanna una camiseta con la cara de Jennifer Lopez y Junya Watanabe imprime a David Bowie en un suƩter.


VTMNTS | Dolce & Gabanna | Junya Watanabe

Esto llega tan lejos que ahora las celebridades lanzan marcas completas con infinidad de productos, lo mĆ”s comĆŗn son perfumes, pero desde que Rihanna se hizo millonaria con Fenty, ahora todos quieren una marca de maquillaje, o su propia marca de ropa y la verdadera razĆ³n por la que comprarĆ­as estos productos es porque ā€˜conocesā€™ quiĆ©n los hace y quieres, al menos por medio de esto, estar cerca de ellos. Entonces en esencia eso es merch y estĆ” disfrazado de marca.


r.e.m. beauty | Skims