top of page
Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png

Gigi Hadid remplaza a Alexa Chung como presentadora en 'Next In Fashion'


Después de más de dos años desde el estreno de la serie de diseño, se ha anunciado que regresará para una segunda temporada.



"Next In Fashion" se lanzó en enero del 2020 con Alexa Chung y Tan France como presentadores del show, que contaba con las habilidades y destrezas de 18 diseñadores, donde cada semana se enfrentaban con retos de diseño para ganar el premio de $250,000 dólares y la oportunidad de vender su colección en la plataforma de e-commerce Net-a-Porter.


La modelo Gigi Hadid se une como presentadora al show de competencia de diseño de la plataforma de streaming Netflix "Next In Fashion" al lado de Tan France, quien mantiene su cargo para la segunda temporada.



La primera temporada contó con la presencia de grandes diseñadores y personalidades de la industria como jueces invitados como Eva Chen, Prabal Gurung, Tommy Hilfiger, Kerby Jean-Raymond, Christopher Kane, Phillip Lim y Monique Lhullier.

El programa de competencia está buscando a diseñadores a través del casting que se está llevando a cabo para participar, sin fecha anunciada de cuando comienzan a grabar o incluso de estreno de la serie. Pero la supermodelo tendrá un nuevo reto para dar a conocer su expertise de moda fuera de las pasarelas.


bottom of page