Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png
WhatsApp Image 2021-11-29 at 13.07.42.jpeg

Gucci lanza exclusiva bolsa para Monterrey… en 2019 y ahora se hace viral


La firma italiana lanzó un bolso de edición limitada exclusivo para los regiomontanos, hecha de piel de avestruz con un valor aproximado de 84,900 pesos que recientemente se hizo viral en redes sociales


por Melissa Jauregui (@melissajauregui)


México es un destino que recurrentemente es inspiración para marcas de moda por nuestra cultura diversa, colores emblemáticos y paisajes naturales.

La firma de lujo Gucci se inspiró en Monterrey para crear una pieza exclusiva y venderla en el estado de Nuevo León únicamente. El bolso que se hizo viral en estos días es un modelo "bucket" que está hecho de piel de avestruz en tono azul turquesa con el emblemático logo de la doble G como detalle principal de la pieza, con un valor aproximado de 84,900 pesos mexicanos.


La bolsa de edición limitada tiene un número de serie único, en donde solamente existen 10 piezas en total de la lujosa bolsa que está disponible única y exclusivamente en las boutiques de la marca de la ciudad regia.


De acuerdo con María Galaviz, asesora de clientes de la boutique de la firma de lujo, esta exclusiva pieza se lanzó al mercado regiomontano en el 2019 y hasta ahora se hizo viral en redes sociales a través de un TikTok que compartieron distintas influencers de la ciudad.

Por otro lado, la ejecutiva de ventas asegura que Monterrey aloja la tienda Gucci con mayor impacto de ventas en Latinoamérica, y cuenta con los 3 mejores vendedores de la región.

La firma de lujo anteriormente lanzó una edición exclusiva en su colección crucero 2021, que estuvo inspirada en distintos destinos del mundo, en donde Cancún fue una de las ciudades elegidas.


Gucci Cancún es un tote bag inspirada en el destino turístico que se caracteriza por tener colores distintivos de México, así como la "G" bordada a lo largo de la bolsa con el nombre del destino en medio. De esta bolsa exclusiva se crearon 36 piezas que se vendieron solamente en la playa paradisíaca. Otros de los destinos que formaron parte de la colección resort 2021 fueron: Río de Janeiro, Ibiza, Hawai, Cannes, Miami, Puerto Rico, Mykonos, Capri, entre otros.