top of page
Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png

Kim K. ¿Dónde entregas nena? FENDI X SKIMS



La colaboración más especulada Fendi X Skims lanza tiendas físicas por tiempo limitado.



Una de las colaboraciones más especuladas del mundo de la moda, Fendi X Skims, lanzó una serie de tiendas "Pop Up Stores" alrededor del mundo para que los clientes puedan conocer las piezas en persona.

Tan solo hace unas semanas atrás, la empresaria y celebridad Kim Kardashian dio a conocer que su marca de shapewear Skims, estaría colaborando con la marca italiana Fendi para lanzar una colección cápsula. En menos de 24 horas, la colección conformada por piezas ceñidas, tops, mallas, trajes de baño, entre otras piezas saturadas del logo de Fendi, se agotó en el primer día de lanzamiento este pasado 9 de noviembre.

Fendi X Skims

Ahora, con boutiques de la colaboración desde Singapur, Londres, Las Vegas hasta Los Ángeles, -que permanecerán abiertas hasta finales del mes-, la cápsula está inspirada en la colección de Fendi de 1979 diseñada por el difunto Karl Lagerfeld.

El director creativo de Fendi, Kim Jones, mencionó que la idea para realizar una colección con Skims, fue porque, mientras estaban en una junta, todas las mujeres presentes dejaron de hablar y comenzaron a ver sus teléfonos, porque estaban esperando ver la nueva colección de Skims. Fue cuando decidió hacer algo en conjunto. En otras palabras, le brillaron los ojos con signos de dólares.

¿Necesitamos otra colaboración de moda con marcas de lujo? No. ¿Queremos saber más? Sí.



bottom of page