top of page
Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png

La primavera ha llegado y se disfruta con diseño mexicano 🌸👙🌼



La marca mexicana Melissa Jáuregui Swim presenta por primera vez en la Ciudad de México su línea de diseño en bazar mexicano.



Una de las estaciones favoritas del año, la primavera, ha tocado nuestras puertas con la compañía de días cálidos y soleados, anunciando que sí, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

La temporada se prepara para regalar días de descanso y disfrutar la sensación de una primavera eterna que se puede gozar mediante prendas ligeras y trajes de baño, afuera de la ciudad o dentro de ella, -aplicando Acapulco en la azotea-, para vivir la emoción que la primavera genera.

Melissa Jáuregui Swim es una marca mexicana que precisamente integra este sentimiento divertido de una infinita primavera a través de sus prendas con gran un motivo detrás.


Aunque el traje de baño es sinónimo de vacaciones, más allá de ser una prenda indispensable en el agua, es una pieza que representa un antes y después en la historia de la liberación sexual femenina, convirtiéndose en una prenda revolucionaria.

El bikini ha tenido un largo camino lleno de polémicas y disturbios creados por la sociedad para oprimir a las mujeres, rompiendo estándares y reglas que la sociedad oponía sobre la imagen de la mujer, haciendo de una pieza diminuta, una prenda poderosa.

Melissa Jáuregui Swim nace en el 2017 enfocada en esta prenda revolucionaria para resaltar la importancia del bikini a lo largo de la historia, donde destacan piezas únicas y originales, creando prendas versátiles para utilizarse dentro y fuera del agua con un diseño divertido y alegre.


La marca mexicana se conforma por una línea de diseño que va desde los trajes de baño hasta beachwear que se confecciona éticamente en un taller en Monterrey, Nuevo León.

Presentando su última colección "Metamorfosis" la marca regia estará por primera ocasión en el Bazar Fusión en la Ciudad de México, -evento que busca difundir el diseño mexicano-, para dar a conocer su visión a través de la línea de prendas que forman parte de su propuesta.

Bazar Fusión se llevará a cabo este próximo 1 al 3 de abril en Casa Fusión, ubicada en la Ciudad de México con marcas locales y nacionales que demuestran que el talento mexicano es inmenso. La entrada al evento es libre.



bottom of page