Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png
WhatsApp Image 2021-11-29 at 13.07.42.jpeg

Los mejores looks de 'Euphoria' los hizo un diseñador mexicano



Si bien el maquillaje fue la estrella de la primera temporada de Euphoria, en esta segunda entrega todo gira en torno al vestuario de Maddy Pérez, el personaje de Alexa Demie.


Euphoria se ha convertido en un referente de estilo para la Gen-Z, y con ello Zendaya, Hunter, Sydney, Barbie y Alexa (o lo que es lo mismo Rue, Jules, Cassie, Maddy y Kat), han logrado consolidarse como iconos de la moda. Figuras aspiracionales que capítulo a capítulo transforman la cultura juvenil.


Pero más allá del trabajo de las 5 protagonistas, el fenómeno cultural en el que se ha convertido Euphoria es el resultado de la ardua labor de todo un equipo de creativos cuyos nombres rara vez escuchamos.


Alexa Demie y Sydney Sweeney luciendo Akna en Euphoria

Uno de ellos es Aidan Euan, diseñador yucateco radicado en Los Ángeles y creador de la marca de ropa Akna, que ha trabajado en Euphoria desde la primera temporada, creando algunos de los looks más memorables de Maddy Pérez, el personaje de Alexa Demie.


La marca Akna surgió en 2016, y desde entonces Aidan ha tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las figuras más importantes del entretenimiento. Kali Uchis, Jennifer Lopez y Miley Cyrus, por mencionar algunas. Pero con Euphoria y Alexa Demie, Aidan ha alcanzado un nivel de popularidad sin precedentes.


Alexa Demie luciendo Akna en Euphoria

De acuerdo con datos del Women´s Wear Daily, después del lanzamiento del primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria, las búsquedas planetarias de black cutout dresses incrementaron un crecimiento de 890%, lo cual aumentó las entradas a su sitio de e-commerce en un 900%. Una huella digital mayor a la que obtuvo cuando trabajó con Kim Kardashian.


Inspirado en las vedettes y divas mexicanas, la moda de los 2000s, las telenovelas y su familia, la ro