top of page
Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png

Momentos que indican el ocaso de la belleza



La industria de la belleza ha crecido tanto en los últimos años que ahora estamos en un punto donde todo lo que estaba ‘mal’, ahora está bien, en TikTok vemos tutoriales sin muchas indicaciones de cómo hacer que el rímel se vea corrido, o cortarte el fleco trasquilado, porque lo que importa ahora es el skincare, usar protector solar, mascarillas para el pelo y ácido hialurónico, el maquillaje se usa sin mucha técnica ni conocimientos previos, ahora más que nunca es la herramienta perfecta para autoexpresión.


Ahora nadie quiere verse perfecto, aquí reunimos 5 momentos que anuncian el ocaso de la belleza:


1. Cuando Julia Fox fue viral por su maquillaje diciendo que lo hizo ella misma, mucho antes de que nos contara que los ratones limpian su departamento.


2. El pelo de las modelos en la pasarela de Marc Jacobs invierno 2022, desde Bella Hadid hasta Gigi, todas con un mini fleco y los lados rapados.


3. En TikTok fue tendencia el maquillaje sudado de Avril Lavigne dando conciertos, y todas quería descifrar cómo hacer que tus párpados se vieran grasos.


4. Michèle Lamy en la portada de la primera edición de la revista System Beauty.


5. Doja Cat en Schiaparelli, con todo el cuerpo lleno de cristales pero sin pestaña, el verdadero ejemplo a seguir para esta tendencia.

bottom of page