top of page
Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png

MUSMIN: Gatitos, hongos y frutas 🐈🍇🍄



MUSMIN es la marca de moda mexicana que sale de la mente de un equipo de jóvenes de la Ciudad de México: Beatriz Padierna Borges, Tamara Trujillo, Diego Medina y Alejandro Estevez. El proyecto nace hace 2 años, un mes antes de la pandemia, las primeras colecciones tomaban de referencia la literatura pero ahora la marca crea historias propias en un mundo donde todxs son felices, usando pantalones con gatitos, conjuntos de terciopelo y Crocs amarillos.




Nos reunimos con ellxs para presentar una editorial con prendas de sus tres colecciones, mostrando el recorrido que han tenido y hacer una mezcla de las diferentes narrativas que se han contando, un choque del pasado, el presente y las prendas para el futuro. Teniendo como referencia principal la revista japonesa Fruits, fundada a finales de los noventas donde muestra cómo se vestían las personas en la calle en esos años; muy a la verdadera #TendenciaDosK desde Tokio ay si...




El universo MUSMIN es un escape a la realidad, te permite crear mundos y conectar con esa libertad que sentías cuando eras niñx. Este 1 de julio la marca invade la tienda Pay’s en Marsella 59, Juárez, CDMX, donde van a montar una instalación y vender sus prendas favoritas, de 11AM a 7PM entre honguitos y pasto para hacer un picnic mientras te pruebas tus futuras compras.




Producción Beatriz Borges (beat_pb) Tamara Trujillo (hystericpink)

Fotografía Alejandro Estevez (estuvez)

Estilismo Diego Medina (diego_the_darling), José García (much0concept0)

Pelo y maquillaje Jessica Diaz (jessicadiazmakeup)

Tinte de pelo (Melissa) Mariana PaMa (interdimensionalife)

Modelos Cyan (cyannavv), Akeem (akeembiggs), Renata (renata.carrera),

Ana Melissa (anamelissaolivares), Hughie (huuughieee )

bottom of page