top of page
Screen_Shot_2021-09-18_at_15.20.28-removebg (1).png

PUMA ruge de nuevo ¡Conoce Next Mile!



Por: Vicente Aguirre Barragán


Siempre habrá que empezar por algo, correr la primera milla. First Mile es una colección perteneciente a la iniciativa Puma #ForeverBetter, esta fusiona practicidad con el diseño característico de la marca. Los elementos que hacen de First Mile una colección superior son:


WarmCELL, que regula las temperaturas corporales y aísla el calor para mantener al cuerpo en la temperatura ideal frente al frío. RainCELL te protege de la lluvia y puedes confiar en WATER REPELLENT para cualquier actividad deportiva relacionada con agua.





First Mile es para toda actividad física. Hay chamarras de punto de tejido, sudaderas con cuello alto, un poncho renovado para movimiento, un cómodo sujetador acolchado, leggings altos ⅞ o shorts y playeras negras para quienes prefieran lo sobrio, con bolsillo clave en donde cabrá hasta tu celular.




Hoy en día usamos los tenis para todo. Por eso Puma implementa increíbles propuestas en Forever XT FN Utility y sus dos versiones: Provoke XT y Pure XT. Ambos cuentan con una entresuela amortiguadora que facilita andar distancias largas. Para complementar, Puma ofrece complementos igual de bellos e innovadores como mochila y gorra en gris que combinan con todo.


Puma reafirma que con First Mile son Forever Better.








bottom of page