t

r

e

n

d

o

.

m

x


El futuro del consumo en México

¿qué hacemos?

nuestros servicios

ESTUDIOS GENERACIONALES
A|Z|Y|X|B MÉXICO
ANALISIS Y REPORTES DE
TENDENCIAS
PROSPECTIVA DE
COLECCIÓN
PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE
MEDIA
PROPOSITO Y NARRATIVA DE
FAMA
GESTIÓN DE
RP EMPRESARIAL
 
MERCADO
INVESTIGACIÓN DE
REGIONALES
TENDENCIAS Y ESTUDIOS
TIENDA & RETAIL
NARRATIVAS DE

¿cómo lo hacemos?

nuestra metodología de trabajo

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Apis® nuestra inteligencia artificial entrenada para detectar tendencias y patrones de consumo. Nombrado por el legendario dios egipcio apis el buey: que contestaba todas las preguntas del futuro que le hacían los fieles.

INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA & CUALITATIVA

Partimos de la recopilación de datos:  económicos, poblacionales; prospectivas en variables, reportes de venta y numeralia. La observación y complejización de datos son la base de nuestra investigación cultural para generar narrativas e ‘insights’.

ANTROPOLOGÍA CULTURAL

Provenimos de las ciencias de la cultura, empleamos técnicas antropológicas, Economía del comportamiento, para identificar las improntas, arquetipos y motivadores. Las causas verdaderas que mueven las decisiones de consumo del mexicano.

CLÍODINAMICS

Vemos el pasado para entender el origen de las cosas en nuestro acontecer y con eso extrapolar para pronosticar los valores del futuro. Clíodinamics es una herramienta que permite hacer análisis en el marco de previsión de futuros.

¿qué nos respalda?

Fundador de trendo.mx. Una de las voces más importantes del mundo del diseño, la moda, el análisis de tendencias y el consumo en México. Enlace con las principales ferias comerciales: Intermoda, Sapica, Innfashion, Tijuana Innovadora e Innovamoda.

El único libro de la historia de la moda en México. Narra la historia del diseño de moda en el país desde la época prehispánica al mundo actual. La campaña que más dinero ha recaudado en crowdfunding en fondeadora.

Un equipo multitalentoso generación  Z  para la investigación y la creación de propuestas creativas liderados por un Gen X, lo que nos da una perspectiva perfecta del consumo en México. Nuestro equipo tiene la capacidad de hacer que su empresa venda más.

Nuestras redes sociales tienen más seguidores y alcance que ninguna agencia de investigación en México: porque entendemos que quiere ver la gente allá afuera

Las narrativas de nuestros estudios no son generales sino una narrativa especial, realizada para su empresa, su negocio, su segmento de mercado.

¿para quién trabajamos?

Celaya 4, int. 103
Hipódromo, Cuauhtémoc

CDMX 06100

55 655 363 33 | contacto@trendo.mx

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram
  • Facebook