INVESTIGACIÓN
DE MERCADO
Entendemos qué piensa el consumidor mexicano. Prospectiva y futuro, para saber más allá de que quiere ahora sino que va a querer en los siguientes años. A través de nuestros estudios conocerás hábitos de compra, alcance de la competencia y desempeño de consumo. Hacemos análisis Cuantitativos y Cualitativos.
Tenemos herramienta propia de Inteligencia Artificial APIS®
TENDENCIA Y ESTUDIOS REGIONALES
32 estados no piensan como la CDMX. Nos hemos dado a la tarea de cartografiar México y entender las expectativas de las regiones en el país a través de la antropología, economía local, comportamiento, inmersión y patrones de consumo. El resultado: proyectos realizados para las Secretarías de Turismo, Institutos de Cultura y Juventud; monografías profundas, que muestran la realidad del país.
Objetivo: entender el futuro y prospectiva de cada región para aumentar el conocimiento, fomentar el consumo y encontrar oportunidades en aspectos sociales, culturales.
ANALISIS Y REPORTES DE TENDENCIAS
Desde hace 6 años nos dedicamos a proveer análisis, investigación e insights pronosticando el consumo en cualquier tipo de segmento. Sabemos que cada industria tiene una problemática tan particular que nuestros reportes parten de cero para el análisis global de cada proyecto. Hemos trabajado en pronósticos de tendencias para Nestlé: Alimentación, Walmart: Retail, Coppel: Nuevos segmentos de consumo, entre otros.
Canalizamos el interés particular para poder entender la tendencia certera y significativa de cada cliente.
ESTUDIOS GENERACIONALES A|Z|Y|Z|B MÉXICO
Las agencias tradicionales se obsesionaron con estudiar los comportamientos y actitudes de los Millennials, olvidando al resto de las generaciones. Nosotros analizamos las cohortes generacionales, pronosticamos el consumo, entendemos las actitudes juveniles, las actitudes de los adultos mayores y la resiliencia de la Generación X. Dominamos la teoría generacional adaptándola a México: en sus distintas regiones y latitudes. Trabajamos con Crayola: descubriendo la Gen A, YouTube: patrones de consumo en gen Z y Coppel: consumo en Gen Y.
PROSPECTIVA DE COLECCIONES TEMPORADAS Y TENDENCIAS
Diseñamos y proponemos la prospectiva de lo que se usará en moda e interiorismo: desde tendencias en color, tipos de silueta, repertorio de estampados, materiales y texturas. Nuestro origen es de proveer servicios a la industria de la moda y de ahí saltamos a las tendencias de consumo. Trabajamos con departamentales y líderes del segmento: Pineda Covalín: tendencias de estampado | Maxxima: prospectiva y diseño de colección en trajes de baño | Twig: tendencias en interiorismo